Los principios básicos de ley de atraccion



Para ser completamente claros, sabemos que la Ley de Espectáculo no es para todo el mundo, cero lo es. Las personas que prejuzgan sin conocer, se pierden muchas posibilidades, por lo que no suelen crear la vida que desean, y no son las personas a las que dirigimos nuestra ilusión y voluntad de servir. Hay muchas otras formaciones por ahí que pueden ayudarles más efectivamente.

Este mini-curso online de meditación para mujeres ocupadas y emprendedoras lo he creado basándome en mis vivencias de enseñanza de distintas técnicas de meditación.

Nuestra conductas, nuestros actos y nuestros hábitos tienen un resultado directo y observable. Es la materialización de lo que comenzó siendo una imaginación.

Verás las situaciones de otra forma, con más calma y las solucionarás con más tranquilidad y capacidad, y tu creatividad e intuición femeninas te sonreirán de nuevo.

Esto nos ayuda para estar en sintonía con la respiración y el mantra que has preferido para cuando comiencen a surgir pensamientos que puedan bloquear tu meditación.

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿verdaderamente estoy haciéndolo perfectamente? Eso es porque estás descuidando las pequeñas cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes. Comparte esta charla 

Cuando entre en quirofano me vi rodeada de candil y con una paz inigualable. Siempre digo que esta enfermedad me trajo mucha paz y faro a mi vidaz, tambien siento que me he libre de una pesada mochila......cerca de años que no me reencontraba con mi ser mas interno, que no meditaba, que habia dej...

Por lo tanto, no tienes que ser budista, ni te tienes porque “hacer budista”, católico, avaro o musulman, para, cada día, reservar un espacio de mutismo para ti con el que conectar con nuestro yo esencial y resposicionarte ante todo lo que vives.

Rebusca un zona tranquilo donde no te puedan molestar. Deja tu teléfono en otra habitación (o siléncialo si lo vas a utilizar como temporizador)

Es en esa confusión donde la Familia no termina de comprender la condición de distracción y no entiende porqué no consiguen atraer lo que desean. Incluso muchos “expertos” en índole de distracción ni llegan a comprenderla realmente y mucho menos explicarla.

Que seas capaz de seguir tu rutina de meditación, que tengas herramientas para calmarte o concentrarte cuando lo necesites en tu día a día.

Triunfadorí que por supuesto, se encontraría en consonancia con la condición de polaridad, como tú bien apuntas. Pero en la práctica, ¿cómo podría aplicarse esta afirmación para atraer alguna cosa a nuestras vidas?

..pues pensar en algo positivo para atraerlo le resulta más difícil que cargar una roca de una tonelada?...gracias por su atención ojalá tengan una respuesta...

Lo que haces y en este sitio web lo que tienes no es importante cuando te reúnes para dejar el mundo antes durante un tiempo. La meditación proporciona una paz y una alegría que eliminan las diferencias. Es probable que en el Mallorca Meditation Festival, que refleja el movimiento tendente a alejarse del materialismo para buscar poco más, te rodees de personas de todos los ámbitos de la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *